Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

POLKAS DOT GIRLS, 4 Y 5



9 comentarios:

tinabarbano@gmail.com dijo...

que maravilla, y que colores mas bonitos bsitos tina

MARIA CRISTINA dijo...

Un trabajo muy lindo!!!
Seguro lo estas disfrutando mucho!!
Feliz semana!!
Abrazos!!!

Mari dijo...

te esta quedando de lujo, yo lo tengo muy abandonado. Es precioso tu trabajo.
besos
Mari

Carolina dijo...

Precioso!!!, me encantan las telitas...

Besos.

Ana dijo...

Un trabajo muy bonito, te está quedando genial.
Besinos

Mayka dijo...

Es precioso!!! Me encanta los colores...

Besitos de una leonesa en escandinavia
Mayka

Hortensia dijo...

muy bonito, el colorido de las telas y de los bordados, enhorabuena.

besos

Rosalba dijo...

!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

Mayka dijo...

Gracia pasate por mi blog que tienes un par de premios para ti.
Besazos y sigue con esas manos de oro.
Mayka