Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

TENGO QUE PONERME AL DIA

Como ya sabeis, hace tiempo que no pongo nada en el blog y tengo mucho para poner, últimamente me he dedicado a hacer cosas para las Nancys, pero también he hecho otras cosas.

En primer lugar deciros que en las vacaciones me lo pasé fenomenal, tenía preparado un post con foticos incluídas, pero bueno como que ya no procede ponerlas, en las vacaciones como no, me lleve costura, con los trocitos que me van quedando voy haciendo exagonos para hacer una colcha con el "Jardín de la Abuela", hice un montón de ellos.

Acabé el bolso de exagonos, que lo estoy dedicando a tener mis labores en marcha, ya os pondré una foto para que lo veais.

En mi cumpleaños, recibí un montón de regalitos de mis queridas amigas, Mª del Mar, Carmen y Mariapi, también os pondré fotitos.

A finales de julio recibi en mi casa la visita de una amiga de Barcelona, Tina, me trajo unos regalitos preciosos, concretamente una brujita que podeis ver en su blog y mas cositas que también tengo que hacerle fotos; me regaló un grafico para una colcha de patch que la estoy haciendo para mi hijo, las fotos todas a su tiempo, pues dividiré este post en más, cada uno para su tema, los relacionados en este.

También deciros que le estoy haciendo a mi hija una colcha, con un kalidoscopio, que me regaló una señora que tiene una tienda en Salamanca, y mi hija habia visto, gustandole mucho, se lo comenté a esta señora y muy amablemente me lo regalo, a su amabilidad correspondí comprando las telas para la realización de este proyecto.

A primeros de septiembre recibí la visita de mi amiga Mª del Mar, me trajo regalitos y pasamos el día haciendo cositas, que ya os mostrará ella en su blog.

Bueno y ahora os dejo, pues estoy en el trabajo y no tengo aqui fotos para poder poneros de todos esto que os he contado.

Retomaré mi blog con muchas cosas bonitas y muchas novedades.