Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

YA TENGO LAS TELAS PARA LOS COSTUREROS

Me acaban de llegar las telas para los costureros de Ana, estoy deseando empezar, pues como soy una enamorada de los costureros en genral, me voy a divertir un montón haciendo estos.
Se las pedí a Dolors, una mujer encantadora que tiene su tienda en Tarrasa, y por telefono, su atención fue fenomenal, os la recomiendo, es fantastica.

Y ESTE EN MI REGALO DE NAVIDAD A MI MISMA

Y este ordenador nuevecito, me lo he regalado a mí mismamente, el que tenía desde hace algunos años, estaba ya, como el tren de la burra, lento como él solo, la conexión a internet la cogía cuando le daba a él la real gana, asi que me dije: Y ¿porque no lo cambias y dejas de hechas pestes cada vez que lo enciendes y no hace lo que tu quieres?.
Pues dicho y hecho, me fuí a la tienda y me compré uno, eso sí con el talonario de mi maridín, de la cuenta de ganaciales, "TU LO GANAS Y YO LO GASTO", esas son las buenas ganaciales ¿a que si?.

REGALITOS DE NAVIDAD



Ayer al mediodia, cuando llegué a casa, me encontré con un gran paquetón, venía desde Málaga, de mi amiga Mª del Mar, cuando lo abrí me encontré con una preciosa tarjeta de navidad, dos participaciones de loteria (a ver si nos toca), un DVD con todos los gráficos de Mirabilia, un baul cargadito de bonbones y un bastidor para acolchar hecho por su marido, muy comodo para hacerlo en mi sillón del salón sin problemas de dolor de espalda, que seguro estrenaré en cualquier momento.
Muchas gracias, Mª del Mar, sabes que te quiero un montón, y espero vernos pronto.