Lo primero que hicimos fue charlar sobre muchas cosas, y después enseñamos trabajos, Laura, nos enseñó su "Jardín de la Abuela", y nos conto como hacer otra colcha que tiene, que a mí particularmente me encantó yo pense llevar la colcha que le hice a mi hija, pero como la guarde tan bien guardada, no la encontre y ni me acordaba de donde la había metido, al llegar a casa me vino la iluminación, está en el hermoso arca que tengo y en el que se pued encontrar uno de todo, así que llevé parte de mis muñecos, ya que los otros están en sus destinatarias
Como podeis ver, "El Jardín de la Abuela" le está quedando precioso, con una combinación de colores muy bonitos, quizás algún día me anime y haga uno.
Los muñecos que llevé son este osito y los papás Noël de Tilda que hicimos muchas en el Sal de Vero.
También lleve el angelito que estamos haciendo en el Sal de Celes, pero no os pongo foto hasta que no lo tenga terminado.
Más tarde, pasamos a sortear los regalos que habiamos llevado, le he cogido las fotos a Mar de su blog, pero es que, si lleve la máquina y cuando me pongo a hacer fotos, no tenia bateria, estaba descargada.
Antes de nada Mar nos obsequió con un kit que contenía el dibujo, la tela, la aguja y el hilo para hacer un mini quitl, que es lo que yo haré con él, por cierto ya lo calqué a la tela y empece a bordarlo, jajajaja.
Después se efectuó el sorteo, entre las que acudimos, Teresa, Laura, María Rosa, Mar y la Menda.
Laura, llevó este bolsito lleno de caramelos o bombones no recuerdo muy bien, y le tocó a María Rosa, muy gracioso como podeis ver.
María Rosa, nos sorprendio con este bonito detalle, unos posavasos de patch preciosos, cada uno diferente y a la vez haciendo un bonito conjunto, le tocó a Mar.
Este regalo tan bonito, lo llevó Teresa, una libreta hecha de scrap, unos botones de fimo hechos por ella misma y un broche con una flor de ganchillo y un botón de fimo, que ahora mismo llevo prendido en mi chaqueta, así que habeis averiguado que me tocó a mi.