Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

ASI RESULTO EN III ENCUENTRO DE BLOGUERAS DE LEON

Buenos días, os voy a hacer una cronica de la reunión te tuvimos el pasado sabado día 7 de febrero en la tienda de Mar, ella siempre muy atenta, nos esperaba con el cafetito y bizcocho preparados, después de esperar un poco por su llegaba mas gente, que por inclemencias del tiempo o algún otro mitivo faltaron a la cita, otra vez será, dimos comienzo a la reunión.

Lo primero que hicimos fue charlar sobre muchas cosas, y después enseñamos trabajos, Laura, nos enseñó su "Jardín de la Abuela", y nos conto como hacer otra colcha que tiene, que a mí particularmente me encantó yo pense llevar la colcha que le hice a mi hija, pero como la guarde tan bien guardada, no la encontre y ni me acordaba de donde la había metido, al llegar a casa me vino la iluminación, está en el hermoso arca que tengo y en el que se pued encontrar uno de todo, así que llevé parte de mis muñecos, ya que los otros están en sus destinatarias




Como podeis ver, "El Jardín de la Abuela" le está quedando precioso, con una combinación de colores muy bonitos, quizás algún día me anime y haga uno.

Los muñecos que llevé son este osito y los papás Noël de Tilda que hicimos muchas en el Sal de Vero.



También lleve el angelito que estamos haciendo en el Sal de Celes, pero no os pongo foto hasta que no lo tenga terminado.

Más tarde, pasamos a sortear los regalos que habiamos llevado, le he cogido las fotos a Mar de su blog, pero es que, si lleve la máquina y cuando me pongo a hacer fotos, no tenia bateria, estaba descargada.

Antes de nada Mar nos obsequió con un kit que contenía el dibujo, la tela, la aguja y el hilo para hacer un mini quitl, que es lo que yo haré con él, por cierto ya lo calqué a la tela y empece a bordarlo, jajajaja.

Después se efectuó el sorteo, entre las que acudimos, Teresa, Laura, María Rosa, Mar y la Menda.

Laura, llevó este bolsito lleno de caramelos o bombones no recuerdo muy bien, y le tocó a María Rosa, muy gracioso como podeis ver.

Mar, sorprendió con una confitura de frutas, que le tocó a Laura.


María Rosa, nos sorprendio con este bonito detalle, unos posavasos de patch preciosos, cada uno diferente y a la vez haciendo un bonito conjunto, le tocó a Mar.


Este regalo tan bonito, lo llevó Teresa, una libreta hecha de scrap, unos botones de fimo hechos por ella misma y un broche con una flor de ganchillo y un botón de fimo, que ahora mismo llevo prendido en mi chaqueta, así que habeis averiguado que me tocó a mi.

Y por último, yo llevé un alfiletero de flor, muy característico de mi cosecha, le tocó a Teresa.

Dimos por finalizada la reunión con algunas compritas, que ya os enseñaré cuando le haga la fotito, un libro, telitas y una cosa que como no se como se llama la llamare palnchador manual para las pequeñas costuras de patch, y así no tener que encander la plancha y moverme de la mesa.
Quedamos en reunirnos cada primer sabado de los meses pares, osea que la próxima será el 4 de abril, si las circuntancias no lo impiden.