Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2008

INTERCAMBIO DE ACCESORIOS DE COSTURA

En el intercambio que se organizó en el foro de Siresilme, a mi me tocó Mayoya, y a ella también le toqué yo, casualidades de la suerte.

Photobucket

Esto es lo que yo le mandé, no pude hacerle mas cosas por falta de tiempo, pues estaba liada con los trajes de mis hijos y preparando cosas para el mercado.

REGALOS DE MI AMIGA MARIAPI (NAVARRICA)

Photobucket

Estos son los regalos que me hizo Mariapi cuando estuve en Zaragoza en su casa, un precioso albun de fotos forrado con fieltro y motivos de punto de cruz y una agenda para apuntar todas mis cosas y las de ella (jajajajajajaj), así cuando me pregunte si me acuerdo de algo en particular que hallamos comentado lo recordaré.

Photobucket

Aqui, los podeis ver con detalles

Photobucket

Y también, una bolsa de viaje para mis accesorios de patchwork, con bolsillos de todo tipo e incluso una carpetilla para los graficos y que no se extropen en el trajín del momento.


Ahora de momento la utilizo para guardar las cosas que tengo en periodo de confección, ahora le estoy haciendo a mi hija una mochila que vi en un libro y con telas que compre en Zaragoza en la tienda "Telas de Luna", son moradas, color que le gusta a mi hija, y como corte mas cuadritos de los debidos, pues me animé y con ellos voy a hacer una mini maletita, ya os la enseñare cuando esté terminado todo.
Photobucket