Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

BLOQUE Nº 15 "LA FLOR"


14 comentarios:

azuladna dijo...

esta preciosa nena muakk!!

Gra dijo...

¡¡Quedó muy bonita tu flor!! Me encanta la telita estampada en tonos lilaceos! Besitos!

tinabarbano@gmail.com dijo...

muy muy bonita
bsitos tina

milainoa dijo...

Las telas acertadisimas, muy buen gusto luce doble claro que ami me privan los lilas.
un abrazo....

corapensa dijo...

!Un bloque precioso!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Hermosa te ha quedado, muy lindos tonos.
UN abrazo

Esperanza dijo...

Pero que trabajadoras estais todas. La flor divina.

Susan dijo...

¡qué bonito te ha quedado esta flor!!. A ver si me pongo al día en este sampler que me apetece mucho hacer este bloque.
Bss

Maria Del Mar dijo...

hola nena si entre tus sales y los mios ni tiempo nos queda un beso

Unknown dijo...

Hola: me hago tu seguidora, lindos trabajos, hermosos! te invito a seguir mi casita también, así no perdemos contacto. Cariños mil claudia lis
http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/

Carolina dijo...

Que telas mas bonitas!!! el bloque precioso...

Un beso.

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado, me gustan las telas.
Besinos

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gracia!!!!
He venido a conocerte y agradecerte tu visita!!!
Tu blog demuestra que eres muy laboriosa y detallista en tus trabajos cosa que admiro mucho!!!!
Mis cariños desde Tandil, Argentina

La trastienda de Isi dijo...

La flor te ha quedado preciosa y las telas que has utilizado le van geniales. Bss.