Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

CRONICA DE UN ENCUENTRO


Esta mañana, nos encontramos en la tienda de "Mar de Hilos", estuvimos, Mª Rosa, María (no tiene blog), Laura, Teresa, Nieves, Mar y yo naturalmente, soy la cronista, como podéis ver amigas de toda la vida, lo digo por lo juntitas que estamos, lo pasamos estupendamente, llevamos labores, las comentamos, y tuvimos nuestros regalitos; a mi me tocó un guardagujas y un acerico a juego, realizado por Teresa, y unos paquetitos de telas que nos regalo Mar.
Nos despedimos hasta el próximo que será en diciembre.

10 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que bien quedamos todas, la pena es que a mi me has cambiado el nombre soy Nieves no Irene, pero no pasa nada, un besin, Nieves

corapensa dijo...

!Que bien lo pasais!y las calabazas monisimas

Unknown dijo...

que bonito todo, y que suerte poder reunirse
me alegro que lo pasarais bien
que tengas un buen día
un besito

mariarrosa dijo...

Pues quedamos muy bien en la foto. Me alegro de que hayas puesto la foto de los regalos, así puedo verlos. Hicisteis unas cosas chulísimas.
Besos.

milainoa dijo...

Lo tenéis que pasar de maravilla.
Me alegro un montón, da gusto veros con ese buen ambiente.
Y los regalítos ideales.
saludos..

Esperanza dijo...

Me alegro de que paseis esos momentillos.... ¿dónde está Carol? jajaj por fín se perdio uno.

rosa dijo...

No me enteré, estoy cabreada además de acatarrada, ya me contó Mar que habías hecho montón de cosas.
Unos besos

Ana dijo...

Que bien os lo montais, haber si coincide algún encuentro con mi estancia en Asturias y me acerco a saludaros.
Besinos

Mariaje dijo...

Niña, como me alegro que lo pasarais bien
espero no faltar a la proxima, estare pendiente
Un besote

Navarrica dijo...

ala que gozada ,esta es mi chica pasandoselo genial con una de las cosicas que mas le bustan ,asi asi te quiero ver mi graciapopinsssss