Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

YA ESTOY DE VUELTA

Bueno chicas, ¿que tal ese verano?, yo estuve por los Pirineos, como todos los años, con residencia en Jaca, y de allí muchisimas caminatas y excursiones, también me llevé costura; tengo que hacerle la foto de lo que he hecho seguí con los hexagonos, que como todo va a mano, pues se puede llevar a cualquier parte, ya tengo un montón motado.

Proxima entrega "LA FOTO".

Y ahora a retomar las actividades, ponerme al día con mis sales, y terminar cositas.

3 comentarios:

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Gracia que bueno que ya estas otra vez entre nosotras Bienvenida un fuerte abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

pues yo quiero ver esos hexagonos, venga ponlos, un beso

Sylvia Reguero dijo...

Bienvenida en tu llegada, espero tengas muchas energias, Un abrazo