Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NO HE VUELTO A DESAPARECER, ESTOY OCUPADISIMA

Hola a todas, deciros que no he vuelto a desaparecer, lo que pasa es que estoy muy ocupada.
Mi hijo mayor se independiza, y estoy haciendole los estores, cortinas, colchas, y no tengo tiempo ni de coger la gripe, entre el trabajo, mis clases, la costura y las compras, entro a veros cuando no me ve el jefe.
Cuando le acabe todo ya os pondré fotitos de todo lo que le estoy haciendo.
Un beso para todas.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Ya nos enseñaras esas cositas...

Un besote.

Nieves dijo...

Es estupendo ayudarlos ¿verdad?, ya nos enseñaras como te queda todo. Besos. Nieves.

Robledo Ruiz dijo...

niña que te sea leve jajajajaja, un beso

corapensa dijo...

Hola hola,te habia perdido de vista,YA te tengo,jeje,vaya trabajazos has hecho ultimamente,el laus una pasada y el futuro de tu hija tambien,enhorabuena

ISA dijo...

Se te independiza el niño!!!! madre mia bueno mujer sigue con tu faena y ya veremos las cositas que estas haciendo
un beso

Blanca R.C. dijo...

Mira tu, tanto problema con la vacuna para la gripe A y resulta que la solución está en independizar al hijo y “atarearse” con los complementos de la casa, yo que tu le vendía la patente de esa vacuna a la ministra de sanidad.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

No te quejes, no te quejes que viendo que la gente joven hoy en día no se independiza ni echándolos con agua caliente a ti se te van dos en un mismo año. hombre los echarás de menos, los extrañarás, pero después de un tiempo verás como dirás pero si no tengo tiempo de extrañarlos, algunas veces pienso que yo veo más a mi hija que vive en su casa, que a mi hijo que se pasa la vida estudiando y entre eso y mi trabajo apenas lo veo.
En cuanto a clonarte no hija no, que ya bastante haces con dos manos solo faltaba para acomplejarnos que tuvieses un clon.
Un beso