Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

VISITA DE TINA

Este verano, recibí la visita de una amiga que vive en Barcelona, Tina, nos conocimos a través de la red, y da la casualidad de que su marido es de aquí, me trajo un regalo precioso, una telita muy bonita que tanto he guardado que no se donde la puse, en cuanto la encuentre os pongo la foto, unos botones preciosas con motivos para labores y un bujita muy graciosa, la foto la he cogido de su blog, Tina te pido perdón, pero es que no le he sacado fotito.



También me enseñó sus labores, en concreto una que me encantó y le pedí que me lo dejara, se llama "el laud de pitágoras", me gustó tanto que como tenía en mente hacerle una colcha a mi hijo y no sabía como hacersela se la adjudiqué, ha sido una labor que me ha reconfortado muchisimo hacerla, aún no tengo terminada la colcha pero en centro ya está listo.

9 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Precioso todo.Besos.

Mari Carmen dijo...

Que suerte tener amigas así, verdad?, la colcha te esta quedando preciosa.
BESITOS.

rosa dijo...

Me encanta el diseño de la colcha, puedes poner algo más de información, es muy chula !!!

Carolina dijo...

La bruja es muy bonita y el laud de Pitágoras es precioso.... y en "directo" todavía mas!!!!

Un besin.

Laurita dijo...

que bonito todo y menuda amiga tienes hija!!que gusto!!

besos

azuladna dijo...

hay esa brujita me encanta nena!!

Chispita dijo...

El diseño de la colcha es precioso,,animo y espero que la muestres terminada ^.^

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la colcha de pitagoras. pero debe ser muy dificil el montaje... Gracia, no se si la ha visto mi madre, pero es lucinante. Besos.

Dori dijo...

Hola, ví hace unos días ese diseño en una exposición y me quedé encantada con él, pero no sabía ni cómo se llamaba ni nada de nada. Hoy de pronto, cotilleando un poco tu blog, al que llegué a través del bloque 6º del sampler de Esperanza, me encuentro de nuevo con ese diseño que me enamoró.
¿Tú podrías decirme como se hace o donde podría buscar cómo hacerlo, si está en alguna revista o en algún libro? Es que tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Bueno, gracias en cualquier caso. Te sigo leyendo.
Saludos