Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2009

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mañana se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA.

Pero, digo yo, y cuando no trabaja la mujer, todos los días, ¿no merecemos ese reconocimiento a diario?; se lucha por la igualdad entre sexos, ¿se conseguirá algún día?.
A mí, me gustaría dedicar unos minutos de atención, a todas aquellas mujeres que ahora mismo están sufriendo la crisis económica internacional, que tengan fe y esperanza, esta racha pasará.
Y SOBRE TODO, a aquellas que están sufriendo malos tratos en el mundo, para que sepan decir NO, BASTA, tienen derecho a una vida mejor, ser felices, rehacer sus vidas.
Yo, no soy muy una persona que me exprese escribiendo tan bien como otras, ni decir cosas bonitas rebuscando las palabras, pero creo que se ma ha entendido, o ¿no?
Un abrazo y un beso muy fuerte para todas de todo corazón.

7 comentarios:

mariarrosa dijo...

Te expresas fenomenal Gracia. Un abrazo y feliz día para ti también.

Eva dijo...

Oye, di que sí, que una mujer aparte de parir, hace todo lo que hace un hombre, ¡¡¡Y ADEMAS CON TACONES ALTOS¡¡¡
Besos
Eva

Leti dijo...

Lo has dicho muy bien. Por siglos las mujeres hemos sido tratadas como personas de segunda clase y gracias a la tenacidad y al esfuerzo hemos podido surgir, avanzar igual o quizas mejor que los hombres. Lo estamos demostrando cada dia.
De a poco estamos aprendiendo que debemos apoyarnos unas a otras y de a poco estamos mostrando nuestra fuerza.
Viva la Mujer!!!
Me pase?... escribi mucho. verdad?
Besos

navarrica dijo...

Te expresas de vicio ya sabes ke digo ke tus palabras dicen aunke tu no hables un besazo preciosa y ves a mi blog tengo 2 premios para ti

azuladna dijo...

Un abrazo bruja!

María Pilar dijo...

Tienes toda la razón todos los días del año trabajamos pero no está mal del todo que por lo menos nos dediquen uno para nosotras. Mi marido ayer se puso las pilas y no me dejó ni quitar la mesa después de comer. Ah y te expresas perfectamente. Un beso

Ana dijo...

Te has expresado estupendamente. Afortunadamente han cambiado muchas cosas aunque todavia queda mucho, muchisimo, por conseguir.
Besinos