Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2008

ESTOS REGALITOS LOS RECIBI DE MI AMIGA MARIAPI

Estos son los regalitos que me envió mi amiga Mariapi, por Navidad, cuando regrese de Salamanca el viernes, me encontre con el paquete, lo abro y cuel era mi sorpresa que me encuentro la misma caja que yo le habia mandado, y pense: "esta bruja me devuelve lo que yo me mande, no le ha gustado; pero si, si le gustó, pero ella que muy aprovechada y a su vez económica aprovecho la caja para enviarme los regalos, que, como podeis ver son preciosos.
un cuadro de punto de cruz con una niña bordadora, que cuando se la vi le dije que me envara el gráfico, pues me encantaba y quería hacerla, y ella ni corta ni perezosa me la hizo para mí solita.

Un molino de madre que es un portaretrato y la noria con ositos se mueve y tiene música.

Un reno precioso que lo he colocado al lado de mis Papás Noël, quedan preciosos juntos.A mi hija le mando un corazón con un perrito suavecito, que no se separa de él, y dice que se lo lleva para Soria.
Mariapi, muchas gracias por tus regalos, por tu amistad y por tu cariño.

6 comentarios:

navarrica dijo...

Hola mi cielo me alegra enormemente que te haya gustado mi regalo,no sabia si acertaria o no pero uan cosa tenia clara que sabrias el cariño que `puse en el,me alegro de veras que me alegro y que la tamagochi se lleve su corazoncito ya que es para ella jajajaj fue verlo y dije este para mi tamagochi de su amiga temblores jajajjaja
un besazo preciosa y un autentico placer

azuladna dijo...

hola brujillas, pues si q son chulis los regalitos osea pio pio pio ajam, la bordadora es preciosa y el reno guapisimo. besitos!

María Pilar dijo...

Que bonitos son esos regalitos, que buenas amigas tienes. Feliz Año, besos

navarrica dijo...

HOLA PRECIOSA PASATE POR MI BLOG HAY 2 COSITAS PARA TI BESITOSSS

irene dijo...

unos regalos preciosos feliz salida y entrada de año
un beso irene- leon

azuladna dijo...

cuando puesdas te pasas por mi blog jajaja