Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2008

NAPOLEON EN ASTORGA, EL COMIENZO DE LA BATALLA

ASTORGA SE LEVANTA EN ARMAS CONTRA NAPOLEON.

LOS PREPARATIVOS



Mi hijo vistiendose con el uniforme de los Voluntarios de León,

Oscar y su amigo Juanjo durante los preparativos de vestirse con el iniforme.


















Y COMENZAMOS LA REPRESENTACION










En la plaza Mayor de astorga, tuvo lugar anoche la presentación de las tropas de LOS VOLUNTARIOS DE LEÓN, ante la proximidad de las Napoleonicas, estamos en 1.808, bendice las tropas el Sr. Obispo de Astorga.


Tiene lugar el desfile de tropas, y las salvas de honor.





Ahora os cuento una anectota, hoy salieron las tropas desde el cuartel de la cuidad, hacia el campo de batalla, con su correspondiente desfile, mi hijo me llama por telefono para pedirme que le lleve la mochila reglamentaria, y yo ni corta ni perezosa me encamino al lugar de encuentro con el desfile.

Después de tirar un monton de fotos al desfile, fotos que yo consideré que iban a quedar preciosas, me vengo para casa a dejar el abrigo que me habia dado y pedido que me trajera para casa, voy a mirar las fotos y me encuentro que la tarjeta de la cámara no estaba, gili de mí.

Pongo la tarjeta y me encamino a la batalla vista desde la muralla, lloviendo, ya anocheciendo, y entre eso y el humo de la polvora y los cañones, total que no hay mas fotos salvo unos cañones que ahora vereis.

3 comentarios:

Navarrica dijo...

Madre del amor hermoso jamia Gracia tienes un jarte que no se pueeee aguantar ,que ropajes ke me haces ,claro ahora lo de la nancy sera como un relax jaajajaj hija mia tu hijo taba pa mojar pan tiene novia??? lo digo por ke tengo una hija........

Carmen Lozano dijo...

Un hijo guapísimo.Un beso.

azuladna dijo...

guapisimo, menudo trabajo chica , premio novel q te mereces, por cierto a ver si le dices q te deje ya de abasayar q me tienes q terminar la bruja y las demas tb tenemos derechos jolines!!!