Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MI NUEVO PROYECTO, COLCHA PARA MI HIJA

En julio, durante mi visita a zaragoza, visité la tienda de "Telas de Luna", donde compre unas telas preciosas como podeis ver, era un roll, o un rulo, como yo los llamo, me regalo un preyecto para hacer con él, pero yo lo modifiqué, y salió esto, es para la cama de mi hija, y a ella le encanta, también compré allí las telitas de la mochila que le hice, que por querer poneros el vínculo para que la veais, me la acabo de cargar.y no se como recuperarla, tendré que ponerla de nuevo, que le vamos a hacer.


El próximo paso, acolchar y ponerla en la cama.

3 comentarios:

Navarrica dijo...

este enlace lo inaguro yo que biennnn,bueno Gracia no puedo decirte nada de nada pues ya sabes lo que pienso ,todo en tus manos es increible les das vida cobran belleza,calor y una cosa que es unica olor familiar o calor familiar eres una todoterreno siempre te lo dije ,tu junto a Maru otra gran amiga arrasariais con todo ,me alegro de haberme cruzado en tu vida aunque si te compadezco al mismo tiempo jajajja por conocerme tu ami jajajjaj un besazo mi reina

Leti dijo...

Tu tienes el don de saber combinar muy bien los colores.
Esa colcha va a quedar preciosa.

mariarrosa dijo...

Las telas son preciosas y la colcha también. Te va a quedar genial!