Seguidores

viernes, 11 de julio de 2008

SIGO CON MIS MUÑECAS, ESTA PARA MI AMIGA MARIAPI

El pasado domingo me fui a Zaragoza a casa de mi hermano, para ver a mi cuñada que está recien operada, todo salió bien, visité la Expo, una maravilla.

También me encontré con mi amiga Mariapi (Navarrica) que por cierto a estas horas estará ya en Pamplona a los San Fermines, y con este motivo le regalé una pamplonica, no veais la ilusión que le hizo, casi le da un ataque, aunque si soy sincera le dió, todo su cuerpo temblaba, y como no, causando las risas de su hija y la mía, pasamos unos momentos juntas muy bonitos y emotivos, visitamos tiendas, y en una de ellas compre telas muy bonitas para hacerle un bolso a mi hija.


bueno y aqui os pongo la PAMPLONICA.


Photobucket



Y esta es su cara cuando vió la muñeca

Photobucket

14 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué bonita la muñeca y qué bonito el encuentro!

rosa dijo...

Gracia, vas a ser una experta en Annies, tienes que hacer una vestida de astorgana !!!!, je,je, cuando hagas los romanos nos los tienes que enseñar.
Qué planes tenemos las de León para estas vacaciones. Yo estaré ahí desde el 28 de julio, hacemos un encuentro o un café?
bsss

Navarrica dijo...

Hola mi preciosa todoterreno ,jajaja ya veo que has puesto la foto jajaj lastima que no fuese camara de video eh jejejje que temblor de mano y de to me dio jajajjaj que risas tu mi hija tu madre y la "tamagochi" con todo mi cariño jajjaja (tu hija),me lo pase genial se me hizo corto tu paso por zaragoza ,pero nos cundio eh jejjeje,y como me enseñaste ha hacer varias cosas en breves te pongo las fotos de lo que hice despues de lo que me enseñaste al final como te dije me saldra hasta bien jajajaj,por cierto en Pamplona me lo pase genialllllll muy corto pero intenso ,ojala se repita tu visita a zaragoza y coincidas con la otra bruja Carmen que se la hecho de menos y si ya viniese Jai seria ya la leche las 4 juntas
Bueno Gracia, Elena,Mama de Gracia,y Hermano de Gracia fue un autentico placer el haberos conocido muyyyyy muyyyy especialmente mi Gracia se que se repetira en breve por ke se que tienes que venir por aqui de nuevo muy prontito jejejejj besazosssssssssss

Navarrica dijo...

jajjajjaj por cierto me encanto todo pero sobre todas las cosas por si no lo notaste la MUÑECA DE SAN FERMIN me emociono total total la tengo aqui junto a mi ordenador ya lo viste mil gracias por todo pero sobre todo por mi MUÑECA DE SAN FERMIN

Leti dijo...

Que linda la munequita! te quedo preciosa. ojala sigas haciendo mas. A mi siempre me han gustado las munecas no solo para coleccionarla sino VESTIRLAS!!!
Es como volver a ser nina.
Un abrazo.
Ah! muy lindo tu blog.

Lucía dijo...

Gracia, muy bonito tu blog y tus muñecas preciosas. El encuentro en Zaragoza fue estupendo. Gracias por visitar mi blog y poner un comentario

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Adorei a sua boneca,ficou uma gracinha.bjtos.Nile.

Maribel dijo...

Hola Gracia, te ha quedado una navarrica preciosa ,no me extraña la cara de felicidad de tu amiga. Me recuerda a la de otra que recibio tambien una de tus preciosas muñecas.
Nos podiamos reuninir y nos das un curso acerelado para hacer muñecas.
Un bico

Carmen dijo...

¡¡¡Preciosa !!!

Blanca R.C. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y que alegría encontrar a una bloguera apasionada por el cosimiento y de tan cerca ya que aunque vivo en Valladolid soy palentina.
Veo que lo de las muñecas se te da genial, y tu tilda con bañador años 20 me gusta mucho, pero lo que más me gusta son esas muñecas de ojos chispeantes y profundos, y me gustan de todos modos vestidos de pamplonicas con vestidos al estilo niña de domingos, me gustan todas.
Yo también te añado a mis favoritos para visitarte y ver las cosas tan bonitas que haces.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado preciosa como todas las que haces.Un beso guapa.

Paqui dijo...

Me imagino la felicidad que sintió tu amiga, ¡te ha quedado genial!
Enhorabuena
Besos

azuladna dijo...

jo estoy que me muero de la envida grrrrrrrr!!

ISA dijo...

HOLA GRACIA PERO QUE BONITA LA MUÑECA NO LE FALTA DETALLE ME IMAGINO COMO SE PUSO TU AMIGA MARIAPI NO ME EXTRAÑA ES UNA MONADA