Seguidores

martes, 17 de junio de 2008

MI MUÑECA LLEGO A SU NUEVA CASA

Photobucket



Esta es la muñeca que realice para el intercambio de Rosa http://penamora.blogspot.com/, me tocó como destinataria Maribel http://cosiendobolboretas.blogspot.com/, ya me ha dicho que la recibió y espero que la disfrute como yo he disfrutado al hacerla, es mi primera muñeca que realizo, ya que nunca habia hecho nada parecido a un muñeco y como la experiencia me ha encantado, y a esta muñequita le ha salido varias novias, no me queda mas remedio que repetir la hazaña, la primera para mi hija, a ver su le da suerte en su nueva andadura como universitaria, y despues para unas amigas muy queridas para mi.

4 comentarios:

Ana dijo...

Acabo de verla en el blog de Maribel, es muy bonita.
Besinos

Navarrica dijo...

FELIVIDADESSSS PRECIOSA ESTA WAPISIMA LA MUÑECA ME TIE NAMORA

ISA dijo...

OHHH QUE MONADA QUE GRACIOSA ES
BESOS
ISA

Maria Del Mar dijo...

jooo y la mia cuandooooooooo ??? na que me tienes abandonaaaaaaaa
un besote reina