Seguidores

martes, 15 de abril de 2008



Os presento a mi hija, que tambien tiene aficion por todas estas cosas.

Y a la vez la almohada que he echo con los 6 cuadros que me sobraron dela colcha.

La colcha la tengo ya preparada para acolchar, pero uffff, miedo me da acolcharla a mano, pero poco a poco y a ratos.

5 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Hola Gracia he visitado tu blog y tienes labores muy bonitas.La colcha y el cojín son muy chulos,yo me he estrenado en el patchwork hace muy poco,y tengo ganas de ver mi sampler acabado,bueno todo llegará.Tu máquina de coser,es muy bonita a mí es que me encantan las máquinas antiguas.Los cuadros de punto de cruz que tienes me encantan,tienes uno que me ha gustado especialmente porque nunca lo había visto,es una niña de espaldas que está jugando con la casa de muñecas,si me pudieras decir de donde has sacado el esquema, o si es un kit de los que vienen preparados.Bueno ya me dirás.Un beso.

Carmen Lozano dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento.Me hará mucha ilusión.Un beso.

Lupita dijo...

Hola Gracia: que hermosa colcha hiciste .....¿como la vas a acolchar? ¿lo haces a mano o a máquina? a mi me encanta a mano ...aunque es un poco más tardado .....que bueno que te gustan las máquinas antiguas ....a mi me la heredo la abuela de mi esposo ...ella la compro en 1920 y tengo hasta la factura y el instructivo ...cuídate mucho y seguimos en contacto.

Besos desde México.

elazafatedeemma dijo...

hola he visto tu blog a traves del comentario que dejaste a rosa. A ver si es verdad y hacemos la reunion de bloggeras leonesas. Besitos nos vemos

rosa dijo...

Bueno, bueno .... otra más para la reunión de leonesas?
Di que sí, di que sí ....