Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2008

ESTOS REGALITOS LOS RECIBI DE MI AMIGA MARIAPI

Estos son los regalitos que me envió mi amiga Mariapi, por Navidad, cuando regrese de Salamanca el viernes, me encontre con el paquete, lo abro y cuel era mi sorpresa que me encuentro la misma caja que yo le habia mandado, y pense: "esta bruja me devuelve lo que yo me mande, no le ha gustado; pero si, si le gustó, pero ella que muy aprovechada y a su vez económica aprovecho la caja para enviarme los regalos, que, como podeis ver son preciosos.
un cuadro de punto de cruz con una niña bordadora, que cuando se la vi le dije que me envara el gráfico, pues me encantaba y quería hacerla, y ella ni corta ni perezosa me la hizo para mí solita.

Un molino de madre que es un portaretrato y la noria con ositos se mueve y tiene música.

Un reno precioso que lo he colocado al lado de mis Papás Noël, quedan preciosos juntos.A mi hija le mando un corazón con un perrito suavecito, que no se separa de él, y dice que se lo lleva para Soria.
Mariapi, muchas gracias por tus regalos, por tu amistad y por tu cariño.

REGALOS A MIS AMIGAS

Estos son los regalitos que le mande a mi amiga Carmen, espero que le hayan gustado tanto como a mi mandarselos.

Y estos son los que le mande a mi amiga Mariapi, (Nava), y espero que también le hayan gustado, como veis son parecidos, que no iguales, y que también me dió mucho gusto mandarle.
Me falta la fotito de los regalos que le mande a Jainma, pero no me ha mandado la foto, y yo en mi despiste, no saque fotifo antes de mandarlos, con las prisas ni me di cuenta, Jainma también espero que te haya gustado lo que te mandé.